Recorre Adriana Beltrán tianguis de la Colonia Revolución

Recorre Adriana Beltrán tianguis de la Colonia Revolución

La candidata a diputada federal por el Distrito 6, Adriana Beltrán, recorrió el tianguis de la Colonia Revolución en donde escuchó las preocupaciones de los habitantes con la finalidad de ofrecer soluciones tangibles para mejorar las condiciones de vida del lugar.

Durante este recorrido, la morenista tuvo la oportunidad de presentar algunas de sus propuestas y compromisos de campaña, además de que participó en la colocación de microperforados de publicidad en los automóviles del sector.

La candidata no solo escuchó atentamente las solicitudes, sino que también compartió ideas y propuestas para abordar los desafíos diarios que enfrentan, especialmente aquellos relacionados con la movilidad y el desarrollo económico local.

Adriana Beltrán expresó su gratitud por el cálido recibimiento y enfatizó que se lleva consigo las necesidades más apremiantes de los vecinos, así como el valioso apoyo y afecto recibidos.

Finalmente se comprometió a trabajar por las necesidades de la Colonia Revolución para desarrollar soluciones efectivas y beneficiosas e invitó a todos los vecinos a expresar su respaldo el próximo 2 de junio con su voto a favor del partido MORENA.