Recorre alcalde la colonia Zootecnia

Recorre alcalde la colonia Zootecnia

El alcalde Marco Bonilla escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia Zootecnia en temas de seguridad, becas para sus hijos y servicios públicos, como parte de la política de cercanía de la administración municipal.

El recorrido, en donde también participaron la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado Carla Rivas, así como la directora de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, comenzó en la calle 128 y Avicultura, donde la señora Martha solicitó alumbrado público en frente a la escuela Martín Luis Guzmán, además en esa misma calle existe un corredor peatonal muy angosto por donde cruzan niños y padres de familia para acudir a la escuela, pero por lo abrupto del camino han ocurrido caídas.

Además, tanto la secretaria Rivas como el alcalde Bonilla, escucharon a Liliana que tiene una estética en la colonia y solicitó mayor seguridad en la zona. El Presidente Municipal le explicó la función de la aplicación Marca el Cambio y la app Yo Segura, que sirven para solicitar auxilio en caso de algún incidente.

Por otra parte, la señora María Ramona, solicitó la canalización de un arroyo que cruza por la colonia Zootecnia para poder arreglar los papeles de su domicilio, situación que será atendida por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, además de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Antes de terminar el recorrido, Marco Bonilla platicó con Estela quien pidió aumentar el patrullaje en la zona y se comprometió a recibir a diario al agente que recorre el sector para firmar el documento donde acredita la presencia en la colonia de la Policía Municipal.