Reforma Constitucional debe ser la voz de los chihuahuenses

0
76

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el principal reto en la reforma integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua es que este documento verdaderamente refleje la voz de quienes no tienen poder político y garantice que ningún chihuahuense se quede atrás.

“Hacer nueva política significa que el poder se enfrente siempre a otro poder que lo regule, que las reglas sean precisas, en beneficio de la propiedad privada, del estado de derecho, que garanticen el crecimiento armónico de nuestra infancia, la igualdad ante la ley, a tener claro cuáles son las atribuciones de la autoridad y que estas estén en todo momento limitadas por el pueblo” apuntó el legislador.

En ese sentido, Francisco Sánchez comentó que el principio supremo que habrá de guiar su trabajo en esta encomienda legislativa será el velar por los intereses de las y los chihuahuenses. Hacer nueva política centrada en el individuo, en reducir impuestos y maximizar los instrumentos legales que protejan a los ciudadanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here