Reforzarán estrategias de seguridad en Guadalupe y Calvo

0
59

Chihuahua.- Ante los hechos violentos registrados en Guadalupe y Calvo durante los últimos días, donde dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo, el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez informó que próximamente realizarán la mesa de Seguridad en esa comunidad además de que han definido estrategias adicionales para recuperar La Paz en esa zona, tal como tener mayor presencia policial de todos los ordenes de gobierno.

Loya Chávez manifestó que además, ahí se construirá uno de los centros centinela, el cual esperan concluir y equipar antes de cerrar el año con el fin de brindar a dicha región.

El jefe policiaco a su vez, comentó que como parte del operativo de Semana Santa, trabajan en otras zonas turísticas del estado con el fin de garantizar que sean días seguros para los vacacionistas.

En este sentido, señaló que sostendrá una reunión con autoridades de la región Centro – Sur, donde hay un gran número de puntos turísticos como son los municipios de Delicias, Camargo y Rosales, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here