Reforzarán seguridad en NCG con la creación de una nueva Fiscalía

Reforzarán seguridad en NCG con la creación de una nueva Fiscalía

En un claro mensaje de compromiso y apoyo a la región Noroeste del Estado, la Gobernadora Maru Campos externó su respaldo, a través del Fiscal General César Jáuregui, para la construcción de una nueva Fiscalía en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la justicia y garantizar el estado de derecho en beneficio de la población.

Luego de visitar el terreno en donde se construirá la nueva sede de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, el Fiscal César Jáuregui Moreno manifestó su respaldo al Fiscal de Zona, Alejandro Vargas, para llevar a cabo la obra y resaltó la importancia de contar con una institución que atienda de manera efectiva las necesidades de seguridad y justicia en la región Noroeste.

Destacó el compromiso de la Gobernadora Maru Campos en fortalecer las acciones para brindar tranquilidad y bienestar a los habitantes de esta zona del estado.

Señaló que el Fiscal de Zona, Alejandro Vargas, ha demostrado una destacada gestión a pocos días después de su nombramiento. Su liderazgo y experiencia en materia de seguridad son un gran respaldo para esta tarea.

Vargas se comprometió a trabajar para establecer estrategias efectivas que combatan la delincuencia y promuevan la justicia, garantizando así un ambiente seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad.

La creación de esta nueva Fiscalía en Nuevo Casas Grandes representará un importante avance en materia de seguridad para la región. Con ello, se busca fortalecer la capacidad de respuesta ante los delitos y brindar mayor protección a los ciudadanos.