Regalan Policía Estatal juguetes en una casa hogar

Regalan Policía Estatal juguetes en una casa hogar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo una Caravana Navideña para niñas y niños de la casa hogar “Siempre Victoriosos A. C.” de Ciudad Juárez, con el objetivo de brindarles un momento de alegría y diversión en esta temporada navideña.

Las y los niños fueron llevados a conocer la “Villa Navideña” que recientemente fue inaugurada en el Centro de Mando de la SSPE, dónde se organizaron diversos eventos y recibieron varias sorpresas.

En el lugar los agentes les ofrecieron una calurosa bienvenida al complejo, el cual fue preparado con anticipación para ofrecerles una grata experiencia.

La SSPE ofreció a los menores comida, pastel, snaks, así como diversos shows en los que interactuaron en el área de juegos con payasos y personajes navideños (botargas), asimismo, pudieron disfrutar de brinca brincas.

Posteriormente se celebró la clásica entrega de dulces y regalos por parte de los efectivos, acciones que dibujaron decenas de sonrisas en los invitados de honor.

Estas acciones de la SSPE forman parte de la filosofía Centinela, que busca mantener el bienestar de las personas en todo momento, lo que incluye garantizar la paz y la diversión de las infancias en el estado.