Registra 35% de avance pavimentación de avenida Los Conos, en La Junta

Registra 35% de avance pavimentación de avenida Los Conos, en La Junta

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), informó que los trabajos de pavimentación de la avenida Los Conos, en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero, registran un avance del 35 por ciento.

El titular de la dependencia, Mario Vázquez, informó que se trata de una obra importante, que se desarrolla con una inversión de 6.4 millones de pesos.

Agregó que este tipo de acciones aportan para que el desarrollo llegue a todos los municipios y se beneficie directamente a cientos de familias, que esperan mejores condiciones e infraestructura para elevar su calidad de vida.

La obra se realiza en un área de 3 mil 562 metros cuadrados, desde el entronque con la carretera vieja hasta la avenida 16 de Septiembre, donde se instalan guarniciones, banquetas, bocacalles, señalamiento horizontal y vertical.

Actualmente se trabaja en el tendido del concreto hidráulico, que asegurará una obra duradera y de calidad para los habitantes del municipio.

En días pasados, la SCOP inauguró en la cabecera municipal la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 19, en la que además se incluyeron obras de drenaje, agua potable, pozos de visita, entre otros trabajos. En esta obra el Gobierno del Estado invirtió 7.3 millones de pesos.