Registra Hacienda casi 35 mil trámites por replaqueo hasta este martes

0
65

Hasta la 1 de la tarde de este martes 10 de mayo, la Secretaría de Hacienda registró 34 mil 834 trámites de pago de placas nuevas, un avance de más de 10 mil en comparación a los 23 mil 700 que se tuvieron a la misma hora del lunes 09.

Así lo anunció el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, quien destacó que el proceso ha avanzado de buena manera pues hasta el momento no se tiene reporte de incidentes en los diversos módulos que se instalaron en el estado.

Así mismo, indicó que están por definir los detalles para la instalación de macropuntos de canje, por lo cual anunció que en Chihuahua se confirmó que será en las instalaciones del Campus II de la UACh, en donde el punto exacto está aún por precisarse.

Así mismo, dijo que en Juárez se trabaja en dos puntos, la Universidad Tecnológica y el otro en el Colegio de Bachilleres, lo cual abonará a disminuir los tiempos de espera para los usuarios que acudan a pagar o recoger sus placas nuevas.

El funcionario estatal detalló que detectaron que la hora con mayor afluencia, es la mañana antes de que se abran los módulos y en el transcurso del día, cuando hay fila, lo más que tarda una persona en ser atendida es una hora, aproximadamente, por lo que destacó, que ha pesar de las olas de gente que llegan, el flujo se encuentra cada vez más normalizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here