Regresa Andrés Granier como candidato a alcalde

0
98

Con su carta de antecedentes penales limpia luego de ser exonerado en mayo de 2019 del delito de desvío de recursos que lo mantuvo en prisión cinco años, el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, regresa a la política activa como candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Centro.

El propio Granier se encargó de hacerlo público a través de una videograbación difundida en su cuenta de Twitter, en el que exhibe el documento que valida su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

“Amigas y amigos, el día de hoy mi Partido me registró como candidato a presidente municipal de #Centro ante las autoridades electorales, quienes sesionarán en los próximos días y una vez aprobado, arrancaremos nuestra campaña el lunes 19. Nos vemos pronto”, presumió.

Granier Melo estuvo internado más de cinco años en la torre médica de Tepepan por las acusaciones de desvío de recursos que se hicieron en su contra, de las cuales quedó exonerado en mayo de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here