“Regresaré al distrito 8”: Beristain

0
45

El candidato del PRI por el Distrito 08 Federal, Pedro Beristaín, aseguró que, al ganar las elecciones el próximo 6 de junio, regresará a las calles del Distrito para agradecer a los ciudadanos que depositaron su confianza en él y más importante aún, trabajar coordinadamente para mejor las condiciones de vida de los habitantes de la zona en mención.

“Hoy Chihuahua no está bien, porque Morena en vez de ser la esperanza de México, sólo ha destruido lo que muchos mexicanos han construido” comentó.

Recordó que el PAN no es un partido territorial y agregó que Morena ha aprendido lo que el PRI realizaba bien, por tal motivo, hizo un llamado a la población para recordar al Revolucionario Institucional que llevaba los servicios básicos a las colonias e impulsaba los programas sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chihuahua.

Por tal motivo, pidió a los chihuahuenses analizar los perfiles de los candidatos, anteponiendo a los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional, aseverando que son los únicos que recorrieron sus distritos y los que cuentan con la experiencia necesaria para sacar al municipio adelante.

Recordó que mientras caminaba por las calles del Distrito 08 Federal, se tomó con diferentes carencias que enfrentan los habitantes, como es la falta de agua, seguridad y un lugar donde las madres de familia puedan dejar a sus hijos para salir a buscar el sustento que les dé, de comer.

Por último, aseveró que, aún si no le favorece esta jornada electoral, regresará a recorrer el Distrito 08 a dar las gracias a la la ciudadanía, la gente se dará cuenta que se puede hacer política de una manera diferente, al igual que labor social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here