El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, rehabilitó los sistemas de riego del Parque Templo de San Felipe y Parque Licenciado Córdoba, ubicados en la colonia San Felipe para mantener en estado óptimo las áreas verdes de la ciudad.
Más de 140 nuevos aspersores y 280 metros de tubería fueron instalados en una distribución eficiente del agua, como parte de un ambicioso proyecto que, en tiempo récord, ha revitalizado los sistemas de riego en 17 parques de la capital.
“Estamos creando espacios públicos de calidad donde las familias chihuahuenses pueden disfrutar de áreas verdes hermosas y seguras. Cada día, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, señaló Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.
Estas acciones se suman a la limpieza diaria de más de 1 mil 69 parques y 150 vialidades al norte de la ciudad. El municipio trabaja incansablemente para embellecer la imagen urbana y crear un entorno agradable para todos, expresó el titular de la dependencia, quien agregó que esta rehabilitación es fruto de un esfuerzo conjunto con los vecinos
La Dirección de Mantenimiento Urbano reafirma su compromiso con la comunidad, garantizando que las familias disfruten de entornos verdes y bien cuidados. La rehabilitación de estos parques representa un paso más hacia una ciudad más verde y sostenible.