Reitera alcalde compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez y adolescencia

Reitera alcalde compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez y adolescencia

Con el compromiso de seguir trabajando en apoyo a quienes estudian en escuelas públicas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó trabajos de rehabilitación a los alumnos de la Escuela Primaria Martín Luther King, situada en el sur de la ciudad.

Estas obras consistieron en la reparación los baños de las niñas y de los niños, ya que requerían mejoras.

Frente a los estudiantes y docentes, el alcalde ratificó su compromiso de continuar impulsando la educación pública en la ciudad y señaló que este año cerrará con 500 planteles intervenidos por parte del Gobierno Municipal.

“Venimos a hacer la entrega formal y a reiterar que seguiremos apoyando la educación pública y estamos contentos porque intervenir en las escuelas tiene que ver con apoyar al tesoro más grande que tiene Juárez que es su niñez y juventud, y ahí está la apuesta más importante, porque seguirle apostando a la educación es algo que vale la pena”, mencionó.

El director de la escuela, Roberto Ramírez, agradeció al alcalde por los trabajos que se realizaron en el plantel donde estudian 662 alumnos y le pidió que siga apoyando a esta y otras instituciones educativas.

“Estamos contentos porque ningún gobierno se había acercado y ahora con el nuevo gobierno nos voltearon a ver y nos han ayudado con varias gestiones”, indicó.

Durante la entrega de las obras estuvieron la subdirectora del plantel, Alicia Rodarte y la presidenta de los padres de familia, Maribel Guerra.

También participaron el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.