El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, reiteró el compromiso de la administración estatal, de apoyar en todo lo que esté en sus manos, para que el municipio de Guerrero sea seguro, pueda desarrollarse económicamente y tenga una administración municipal orgullo para las futuras generaciones.
Al acudir en representación de la gobernadora Maru Campos, a la toma de protesta del alcalde Fernando Salvador Villa Domínguez, Jáuregui Moreno convocó a renovar la fe en las autoridades una vez que las campañas han quedado atrás e independientemente de las ideologías.
“Si ese ánimo prevalece en este Cabildo, si hay la unión de todos los guerrerenses bien nacidos, de buena fe, en lograr seguir engrandeciendo este municipio, vamos a lograr que Guerrero siga escalando peldaños en la importancia económica, política, social y cultural del estado grande del país que es Chihuahua”, indicó.
Señaló que el edil es alguien formado en el trabajo hacia los demás y consciente de que los cargos no son para hacer ostentación de ellos sino para ponerlos al servicio de quienes los han elegido y con ello hacer, lo mejor que pudiera hacer un presidente municipal, que es “dejar su alma empeñada para lograr que este municipio siga siendo tan grande como lo es”.
Felicitó al munícipe, así como a todos los integrantes del nuevo Cabildo municipal, a quienes les extendió el saludo de todo corazón de su gobernadora Maru Campos.