Reparará JMAS línea de agua tratada en la avenida Homero

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que este martes 1 de julio realizará reparaciones sobre un tramo de tubería de que se encuentra en la calle Homero, antes de llegar a la avenida Tecnológico.

Las maniobras incluyen la restauración de un tubo de 8 pulgadas de diámetro, y se llevarán a cabo de 8 de la mañana a 8 de la tarde, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial, ya que se cerrarán dos carriles en sentido poniente-oriente.

La JMAS Chihuahua exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×