Reprueba diputado el asesinato de Rafael Díaz

Reprueba diputado el asesinato de Rafael Díaz

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, condenó el asesinato del trabajador de plataforma de Uber, Rafael Díaz, conocido como Rafa Wayne, asesinado en la calles de Ciudad Juárez mientras realizaba su trabajo.

“De alto riesgo ser Uber en Ciudad Juárez, los asaltan, extorsionan y asesinan como deporte. Desde Movimiento Ciudadano condenamos este lamentable hecho y demandaremos justicia y reparación del daño para este juarense de bien”, declaró.

Francisco Sánchez señaló que Rafael Díaz se había convertido en un líder social en Ciudad Juárez, demostrando siempre que los valores del norte como el esfuerzo y el trabajo incansable son la llave para construir un mejor futuro para él y para su familia. El legislador informó que habían mantenido comunicación con Rafael Díaz para consolidar un proyecto ciudadano mediante una candidatura a una diputación local por Juárez.

En ese sentido, remarcó Francisco Sánchez, a manos de los criminales Ciudad Juárez vuelve a perder a un ciudadano de bien, a un trabajador incansable que luchó toda su vida por los suyos.

Ante estos hechos indicó que es urgente recuperar la paz y el orden en la frontera, combatir con mano dura y de manera frontal a quienes siguen lastimando a las familias juarenses en total impunidad.