Reprueba diputado vacuna para niños cubana

0
39

El diputado y coordinador de la Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que aplicar la vacuna cubana Abdala a los niños y niñas de México, es un nuevo acto de sadismo contra la niñez que mexicana por parte de la federación.

“El sadismo y el odio hacia nuestros hijos que tiene el gobierno de la mal llamada cuatroté no tiene límites. Desde el criminal abandono de niños con cáncer al negarle sus medicinas y ahora querer aplicar a destiempo una vacuna que no cuenta con la autorización de la Organización Mundial de la Salud para su uso pediátrico”, apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que luego de que se ganaran todos los recursos de amparo promovidos para vacunar a niños y niñas desde los 5 años y los jueces obligaran a la federación a comprar la vacuna para este rango de edad, el gobierno sigue sin acatar los mandatos judiciales y sigue sacrificando a la niñez mexicana negándose a brindarles las herramientas necesarias para cuidar su salud.

En ese sentido aseguró que desde la Bancada Naranja seguirán en la lucha para garantizar que la inmunización de las y los menores sea exclusivamente con la vacuna pediátrica de Pfizer, ya que es la única que cuenta con la autorización de las autoridades sanitarias internacionales y ha demostrado eficacia y seguridad contra COVID-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here