Resalta diputado el servicio del Hospital Infantil

Resalta diputado el servicio del Hospital Infantil

Por tercer año consecutivo, el diputado del PAN, Carlos Olson, llevó alegría y regalos al Hospital Infantil de Especialidades, en una visita especial como Santa Claus. La iniciativa busca brindar momentos de felicidad a los niños internados y aquellos que acuden al hospital en busca de atención médica.

En sus palabras, el diputado Olson expresó su agradecimiento a la Gobernadora Maru Campos, quien gestionó la creación de este hospital cuando era diputada y, como Gobernadora, continúa manteniéndolo como ejemplo a nivel nacional.

El diputado destacó la calidad de las instalaciones, así como el profesionalismo y la calidez humana del personal del hospital. Además, resaltó el servicio que brinda a pacientes de todo el estado.

Además el legislador invitó a la comunidad a unirse a esta noble causa llevando donaciones al albergue del Hospital Infantil de Especialidades. Este albergue proporciona un lugar de descanso para las familias de los niños hospitalizados, quienes pasan la noche en espera de la recuperación de sus seres queridos.

La tradicional visita navideña del diputado Olson al Hospital Infantil de Especialidades es parte de sus esfuerzos continuos para contribuir al bienestar de su distrito, especialmente durante la temporada navideña.