Respalda Pedro Domínguez a Geo Bujanda por el D12

0
112

La candidata por el distrito 12 Geo Bujanda, fue acompañada por el reconocido político Pedro Domínguez Alarcón durante sus actividades de campaña. El experimentado político mostró todo su apoyo a la candidatura de Bujanda Ríos, ya que es una mujer de trabajo y esfuerzo, además de estar muy preparada.

Pedro Domínguez tiene mucha experiencia en el servicio público, desde coordinar campañas presidenciales, hasta ser presidente del Comité Municipal del PRI. A pesar de ser de distinto partido, el actual presidente de la Asociación Civil “Alianza de Apoyo a Causas Populares” confía en que Geo Bujanda hará un gran trabajo, ya que durante estos años en el Congreso lo ha demostrado.

Por su parte, la candidata panista agradeció el respaldo y la confianza depositada en su proyecto a la diputación del distrito 12 y dijo que uniendo esfuerzos podrán lograr brindar mejores condiciones de vida a las y los chihuahuenses.

“Trabajar en unidad siempre trae buenos resultados, agradezco de corazón a Don Pedro por su apoyo, es una persona con gran trayectoria y me siento honrada por contar con su respaldo en este proyecto que es de todos y para todos” señaló Geo Bujanda.

La candidata panista por el distrito 12 y Pedro Domínguez estuvieron recorriendo las calles de la colonia Atenas, además de intercambiar ideas sobre las acciones que se deben de hacer para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here