Respaldan a Maru 20 municipios del sur del estado

0
24

Como forma de agradecimiento, Maru Campos visitó Hidalgo del Parral, donde pudo dar las gracias a la militancia de la región sur del estado, así como cerrar filas hacia lo que viene con cada uno de ellos.

Durante los encuentros, Maru enfatizó en la importancia de dejar los roces internos atrás y concentrarse en la creación de una gran alianza que enarbole y tenga como objetivo principal a las y los chihuahuenses.

Asimismo, los panistas reiteraron la importancia de salir juntos, refrendar la unión, y exaltar los valores del partido con cada una de las acciones que se tomen de cara al futuro.

A lo largo de su agenda por el municipio, Campos Galván estuvo acompañada de liderazgos tales como Humberto Olivas, Ángeles Gutierrez y Diana Loya, por mencionar algunos.

Cabe destacar, a los encuentros acudieron militantes de municipios aledaños como, Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Matamoros, López, San Francisco de Borja, Valle de Zaragoza, Guachochi, Satevó, Urique, Guadalupe y Calvo, Carichí, El Tule, Rosario, Nonoava, San Francisco del Oro, Morelos, Huejotitán, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here