Respaldan tianguistas de la Equus reelección de Marco Bonilla

Respaldan tianguistas de la Equus reelección de Marco Bonilla

El candidato a alcalde Marco Bonilla de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, fue respaldado por los tianguistas de la avenida Equus en su proyecto a la reelección, debido a su trabajo por poner orden entre los vendedores y librarlos de los líderes que abusaban de ellos cobrándoles cuotas altas para poder trabajar.

Durante el recorrido, los vendedores le manifestaron al candidato Bonilla que antes de su intervención, pagaban hasta 850 pesos por permiso para poder trabajar, cuando el costo real que cobra el Municipio es de 200 pesos al año.

“Esos líderes corruptos y abusivos ya andan con el candidato de Morena porque sueñan con regresar”, expresaron varios de los ciudadanos que, como cada domingo, montan su mesa y carpas para vender ropa, comida, zapatos, herramientas entre otros artículos.

Marco Bonilla estuvo acompañado de la candidata a síndica, Olivia Franco, el candidato por el Distrito 17, Carlos Olson y el candidato a diputado por el Distrito Federal 8, Alex Domínguez, quienes se comprometieron con los vendedores a seguir dando más resultados.

Además, los tianguistas reconocieron que, durante la administración de Bonilla, recarpetearon la avenida Equus que antes estaba en malas condiciones, además del cambio en luminarias y las mejoras en el servicio de recolección de basura, porque ahora pasa muy puntual el día que le corresponde.