Restauran alberca olímpica de Parral

0
62

Se aplicó inversión municipal superior a los 500 mil pesos para entregar a la ciudadanía un espacio deportivo funcional.

Por cinco años hemos luchado por una infraestructura deportiva siempre hacia adelante en las diferentes disciplinas, nuevas como el tiro con arco y el tenis, para ir un paso adelante, pero el reto es mantener y hacer crecer esta infraestuctura y la de todo Parral, y sé que César Peña hará que se mantenga y crezca en toda la ciudad porque ustedes los ciudadanos en el 2016 rechazaron la corrupción.

Así lo expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya, a la entrega de la alberca de la mega deportiva, contando como invitado especial al Alcalde electo, César Peña, así como niños y niñas que practican la natación y sus padres, a los cuales detalló el reto que ha sido rescatar instalaciones inconclusas con un esfuerzo de 4 años, tras el proceso de corrupción que se vivió hasta el 2016, elevando el costo a 35 millones, pero con plena conciencia de que el inmueble tenía que ser terminado de la manera correcta para entregarlo a los parralenses y se tengan clases de natación para todos los niños incluida atención para niños especiales.

Lozoya Santillán, celebró ver los talentos de la natación local y llamó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para seguir avanzando en la administración de, César Peña, para evitar vuelvan los malos funcionarios y se lleven el dinero, donde destacó, lo más grave es que se lleven los sueños de nuestros niños y jóvenes, apuntó el edil al invitar al corte del listo inaugural del gran inmueble.

Las acciones realizadas por el Municipio incluyen:
-Desensolve de la alberca, limpieza de sarro y carriles.
-Habilitado del sistema de filtrado de agua.
-Prueba y corrección de sistema eléctrico de los dos inmuebles.
-Habilitado de caldera e instalaciones especiales gas y clima.
-Sustitución de lámparas y acondicionamiento de tanque hidroneumático y cisterna, entre otras acciones elementales más en total de 17.

Para lograr el objetivo que ahora permitirá el uso de la alberca, se aplica recurso municipal superior al medio millón de pesos y se culminó la aplicación de partidas no ejecutadas en el 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here