Revela Morena ocho fórmulas al Senado

Revela Morena ocho fórmulas al Senado

Mario Delgado, presidente nacional del partido, reveló en un comunicado que Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, ex secretario de Seguridad Pública y ex fiscal General de Justicia capitalinos, buscarán llegar al Senado.

En la lista también aparecen, para relección, Félix Salgado (Guerrero), José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera (Tlaxcala), Daniel Gutiérrez Castorena (Aguascalientes), Margarita Valdés (Durango) e Imelda Castro (Sinaloa).

Por Aguascalientes encabeza la primera fórmula Nora Ruvalcaba, subsecretaria de Educación Media Superior de la SEP; Durango, el petista Gonzalo Yáñez; Guerrero, Beatriz Mujica.

Por Morelos, Víctor Mercado y Juanita Guerra; San Luis Potosí, la dirigente estatal de Morena, Rita Rodríguez, y el secretario de Desarrollo Social y Regional del estado, Ignacio Segura; Sinaloa, Enrique Inzunza, secretario general de Gobierno de la entidad.

Horas antes se informó que Morena ha aplicado unas 2 mil encuestas para definir a sus candidatos y la dirigencia nacional ha pedido a las nueve empresas que las realizan metan el acelerador para tener en los próximos días las listas que faltan para el Congreso.