El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, consideró que la próxima reunión entre los mandatarios Vladimir Putin y Donald Trump es una “victoria personal” para el dirigente ruso, al tiempo que descartó cualquier retirada de sus fuerzas en el este de Ucrania.
Zelenski confirmó a la prensa que “grupos” de soldados rusos lograron avanzar unos diez kilómetros en algunos sectores del frente, pero aseguró que serían destruidos.
Estos avances hacen temer una ventaja del Kremlin antes de la esperada cumbre en Alaska entre Putin y su homólogo estadunidense, que tienen previsto conversar sobre una posible solución al conflicto.
Una de las soluciones mencionadas por Estados Unidos, sin más detalles, sería un intercambio de territorios entre los dos países, una propuesta rechazada por Kiev y sus aliados europeos.
Zelenski consideró el martes que la visita a Estados Unidos de Vladimir Putin, aislado del mundo occidental desde el inicio de su invasión a gran escala de Ucrania en febrero de 2022, era ya una “victoria” para el líder del Kremlin.
Una respuesta
Nơi quy tụ những pha “gáy sớm” huyền thoại và những chất kích thích chất lượng cao. Vào là dính, xem là mê, chơi là cực cháy. Hóng bóng cười mà không ghé nơi mua bánMa túy giao hàng nhanh là thiếu muối đấy!