-Ridículo de Lozano -Galván, Reyes, Duarte -Brenda sorprende

0
416

Un papelón fue el que vino a hacer a Chihuahua uno de los líderes de FRENAAA, Gilberto Lozano, al apersonarse en una rueda de prensa a la que nadie lo invitó.

Entró como Juan por su casa a la conferencia que ofreció El Caballo Lozoya y su dirigente nacional Dante Delgado en la capital del estado para pedirle que declinara por Maru.

Obviamente la reacción de los presente fue de “¿y a este quién le preguntó?”.

No puede ni ponerle relleno a las casas de campaña con las que supuestamente se manifiesta el “Frente” que dice encabezar y ahora quiere venir a Chihuahua, como a muchas otras ciudades del país a inmiscuirse en asuntos que ni le competen.

……

La sorpresa de la tarde pegó directito en la región centro-sur del estado con la detención de uno de los más acaudalados empresarios: Jaime Galván.

Sí, ese que trajo a Luismi para presumir con su esposa y que terminó siendo demandado por el intérprete de “La Incondicional” por quedarle mal con la lana.

Pero tampoco hay que olvidar que la detención le roza tantito al ex gobernador José Reyes Baeza, pues en su sexenio fue cuando la familia Galván comenzó a tejer jugosos negocios con cargo al erario.

Galván fue capturado en la capital del país por contar con orden de aprehensión en Quintana Roo.

Pero ahora que salió a la luz que trae nexos con César Duarte, el enemigo número uno (o número dos) de Palacio de Gobierno, a ver si no lo reclaman al terruño.

……

La que sorprendió a propios y extraños en su cierre de camapaña en Delicias fue la candidata del Verde, Brenda Ríos, ya no digamos que no le importó eso de la sana distancia, porque eso a ningún partido, sino que reunió a cientos en la macro plaza de dicha ciudad.

Estuvo acompañada por los candidatos a alcalde y síndico, Raúl Botello y César Olivas, respectivamente. Además de Yucary Muñoz y Kelly Beltrán, candidatas a diputadas local y federal.

En la tierra de los vencedores del desierto, Brenda hizo un llamado al voto útil “para nuestra gente, no para los intereses de quienes se han enriquecido desde el ejercicio del poder político”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here