Rinde SSPE homenaje al oficial penitenciario asesinado en Chihuahua

Rinde SSPE homenaje al oficial penitenciario asesinado en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo una ceremonia que rindió homenaje al oficial penitenciario José Guadalupe Medrano Rodríguez.

«En la SSPE hay un dolor agudo por la pérdida de nuestro hermano de uniforme, José Guadalupe Medrano Rodríguez. Hoy lo despedimos en una Guardia Honor, rindiendole homenaje a su destacable entrega y labor en la Policía del Estado. José Medrano es un héroe que estará con nosotros», publicó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, en la red sociovirtual X (antes Twitter).

El evento solemne se desarrolló en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) No.1 de Aquiles Serdán, donde decenas de personas entre familiares, amigos y compañeros, se congregaron para mostrar su respeto y honrar la labor del elemento.

El acto contó con la presencia del personal operativo y administrativo del Sistema Penitenciario y de la SSPE, así como de la familia y allegados a José Guadalupe, quienes le brindaron el último adiós.