Rosy Gaytán deja el PRI; se va con Maru Campos

0
119

La hasta hoy coordinadora de los diputados del PRI, Rosa Isela Gaytán, se sumó este martes al proyecto de Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua, renunciando de esta forma a la coordinación, al grupo parlamentario y al partido.

La adhesión llama la atención debido a que Gaytán era una férrea detractora de Campos Galván mientras fue regidora del ayuntamiento en la administración de 2016-2018, y también en el presente como legisladora.

Incluso, Rosa Isela sonaba que sería la abanderada del PRI a la presidencia municipal, encomienda que quedó en el empresario Sergio Carrillo.

Fue en rueda de prensa virtual donde se dio el anuncio, donde aseguró no compartir las acciones del PRI, a quien definió como “un partido sin rumbo ni proyecto” que no valora la trayectoria de sus militantes, como lo fue su caso.

Por su parte, Maru Campos agradeció que se sumara a su proyecto, calificándola como una mujer de trayectoria y que conoce el camino, con quien dijo, hará equipo para combatir al populismo y el totalitarismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here