-Se acabó la diplomacia -Maru pondrá las condiciones en entrega recepción -Van tras Corral

0
388

La grilla de la semana arrancó con todo. Para empezar, Maru le dio una repasada a Corral y terminó por quebrar la poca civilidad que públicamente se había mostrado.

Y es que si bien Maru y su equipo dijeron que llegarían con la mejor de las actitudes, los desplantes de la administración de Corral terminaron con la paciencia de Serrato y su team.

Maru dijo que ni un mensajito y mucho menos una llamada había recibido por parte de Corral, por lo que de hoy en delante las cosas serán a chaleco y la diplomacia se acabó.

Para rematar Maru pidió que Corral entregue su cabeza y deje el PAN, pues el apoyar en lo oscurito a otros partidos como a Morena y Movimiento Ciudadano, pues no eran signos de mucha lealtad al partido.

……

Horas más tarde Corral sacó las uñas y se dejó ir con todo, dijo que las declaraciones de Maru parecían de campaña y le pidió comportarse a la altura del cargo que habrá de asumir el 8 de septiembre.

Corral afirmó que no tiene nada que esconder y hasta pidió que las reuniones con los chicos y chicas de Maru fueran públicas, videograbadas y toda la cosa.

Pero además continúo con lo que ya le habían dicho que no hiciera y esto fue seguir señalando a la gobernadora electa por presuntos actos de corrupción, asegurando que a esto se debían las declaraciones matutinas de Maru.

Corral le apuesta a hacerse la víctima, cuando todo mundo sabe de su autoritarismo y que nomás sus chicharrones truenan.

Y es que Corral es de esos políticos que si no estás con él estás en su contra, aunque de buena fuente se sabe que el cochinero saldrá a relucir con el paso de los días y conforme la entrega-recepción avance.

……

Y para cerrar el día con los motores bien calientes, Serrato y el equipo de transición que encabeza salieron a poner los puntos sobre las íes y a informarle a Corral que debe hacer caso a lo que ellos pongan como reglas.

Para empezar, las reuniones serán en el lugar y hora que el equipo entrante decida y no solo serán videograbadas, sino que se harán transmisiones en vivo para que los chihuahuenses vean en tiempo real las cuentas que Corral entregará a Maru.

Para empezar ya trae Corral un monto de más de 8 mil millones de pesos en irregularidades, de unas observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación y que tendrán que decir “dónde quedó la bolita”.

Un mensaje importante que seguro Corral supo interpretar es que se irán contra él, pues Serrato afirmó que se continuará con el combate a la corrupción “pero bien”, no como la actual administración que por ver cómo fabrica delitos, un día se le cae un caso y el otro también.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here