Se aísla Marcelo Ebrard tras contagio de AMLO

0
37

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que, en tanto se le da a conocer el resultado de su prueba de coronavirus, se mantendrá trabajando en casa.

Luego de que ayer el presidente anunciara que resultó positivo a Covid-19 se instruyó a los integrantes del gabinete que lo acompañaron este fin de semana a Nuevo León y San Luis Potosí, a realizarse una prueba para descartar una situación de contagio.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a [email protected] quienes han manifestado interés y apoyo”, dijo en Twitter.

El canciller Ebrard estuvo con el presidente López Obrador el viernes pasado durante la conversación telefónica que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y que se realizó desde la casa del ex jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

El titular de la SRE ha sido uno de los integrantes del gabinete que en todo momento utiliza cubre bocas, sin embargo durante la reunión con el mandatario federal el viernes no lo traía puesto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here