Se ampara Maru contra cualquier orden de aprehensión

0
14

El Juzgado Decimosegundo de Distrito en el estado de Chihuahua, amparó a la alcaldesa Maru Campos contra cualquier orden de aprehensión en su contra ante 15 autoridades en la entidad, mismo que fue fechado el día 8 de diciembre.

“Se otorga la medida suspensional solicitada para el único efecto de la quejosa… Por lo que hace a su libertad persona, quede a disposición de este órgano jurisdiccional y en cuento a la continuación del procedimiento a disposición de la autoridad que corresponda conocer del procedimiento penal”, señala el documento.

Asimismo se señala que en caso de que el delito que se le atribuya a Campos Galván no implica prisión preventiva oficiosa, se le otorgue la medida suspensional solicitada para que no sea privada de la libertad y quede a disposición del juzgado.

A la alcaldesa se le acusa por parte del Gobierno del Estado de haber recibido recursos públicos de parte del exgobernador César Duarte mientras ella era diputada local, sin embargo no se le ha dejado ver el expediente sobre los señalamientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here