Se compromete Marco Quezada con la comunidad del básquetbol

0
33


*Trabajará hombro con hombro con directivos, presidentes de clubes, entrenadores y padres de familia.

En una productiva reunión el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua”, Marco Adán Quezada Martínez, se comprometió con la comunidad del básquetbol a trabajar para regresar a la masificación de esta disciplina deportiva en la ciudad.

Figuras como las maestras Dora Meza, Lucy Contreras, Karen Montes, el presidente del Club de Básquetbol Dorados de Chihuahua Jorge Maldonado, el jugador seleccionado nacional universitario Ricardo Valdez, un grupo de padres de familia preocupados por los procesos de desarrollo de sus hijos e hijas, presentaron un plan de trabajo a Marco Quezada.

“Agradezco la elaboración de este documento, me comprometo a trabajar con ustedes hombro con hombro para lograr que en Chihuahua el básquetbol regrese a la posición que le corresponde, apostarle a la masificación del deporte nos arroja como resultado que juntos hagamos comunidad, que recuperemos los espacios públicos y formemos más y mejores seres humanos”, expuso Marco Quezada.

Ricardo Valdez distinguió a Marco Quezada entregándole el jersey oficial que portó durante su participación con la selección nacional universitaria en Nápoles, Italia en el 2019, gesto que el candidato valoró con alto aprecio.

La maestra Karen Montes, entrenadora medallista de Olimpiada Nacional y ex adelita de la Universidad Autónoma de Chihuahua mencionó la importancia de hacer del básquetbol un deporte comunitario y para ello es importante la suma de voluntades entre autoridades comprometidas como Marco Quezada, directivos, entrenadores y los propios padres de familia.

Finalmente, Marco Quezada señaló que a partir de septiembre una vez encabezando la Presidencia Municipal implementará el impulso a todo el deporte en Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here