Se concreta la aplicación de recursos en obras gestionadas por César Peña

0
36

Este miércoles el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado, aprobó la aplicación de más de 30 millones de pesos para proyectos que fueron gestionados por el Alcalde César Peña, lo cual traerá un beneficio importante en infraestructura.

Luego de que los diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano, que coordina el licenciado, Francisco Adrián Sánchez Villegas recibieran una serie de proyectos de obra para que fueran tomados en cuenta en el Presupuesto de de Egresos 2022, hoy esas gestiones dieron resultados.

El Alcalde César Peña Valles, destacó que las obras aprobadas fue la rehabilitación del periférico Luis Donaldo Colosio, así como la instalación de luminarias tipo LED en vías públicas.

Es de señalar, que en lo referente a la rehabilitación del Periférico, se aplicarán 26 millones de pesos, y en la colocación de alumbrado público serán 7 millones de pesos.

En este sentido el Presidente Municipal, agradeció el apoyo recibido por parte del Diputado, licenciado Francisco Adrián Sánchez, quién desde el inicio a demostrado su compromiso con Parral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here