Con un sentido mensaje, la diputada de Morena, expresidenta del Congreso de Chihuahua, se despidió de su función como legisladora, al entregar un informe de actividades en el que destacó haber presentado alrededor de 2,900 iniciativas con visión vanguardista.
Durante la sesión de clausura de la Sexagésima Séptima Legislatura, también entregó un facsímil de la Constitución de Chihuahua de 1825, a los coordinadores parlamentarios del PAN, Morena, y PRI, así como a la representación de MC, salientes.
“Quienes conformamos esta Legislatura hemos debatido ideas y concretado propuestas, siempre con toda responsabilidad y con la visión de un diálogo constructivo que, por encima de las diferentes ideologías, hemos buscado privilegiar la estabilidad del estado y el bienestar de las y los chihuahuenses”, expresó Adriana Porras.
“Termino mi labor como diputada y presidenta del H. Congreso con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, de haber sido parte fundamental de los cambios, y de hacer historia, enalteciendo el ideal de alcanzar una patria más ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para las y los chihuahuenses”, agregó.
Con visibles lágrimas en los ojos, la legisladora de Morena, se dirigió a sus compañeras, compañeros y amistades formadas en la Legislatura, para pedirles que “continuemos trabajando, cada quien desde las diferentes trincheras que nos correspondan, sigamos dando lo mejor de cada uno de nosotros, porque aquí en Chihuahua sabemos que el México que queremos sí es posible, sigamos trabajando juntos”.