Se destinará el recurso a las obras más necesarias en las colonias: La Torre

Se destinará el recurso a las obras más necesarias en las colonias: La Torre

El candidato por la presidencia municipal de Chihuahua por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Miguel La Torre anunció que en su administración se destinará el recurso a las obras más necesarias de las colonias y no las más votadas del presupuesto participativo, mismo que será duplicado.

Aseguró que además se priorizará el gasto y no se aplicará el recurso de los chihuahuenses en cosas intrascendentes como el derroche de dinero en eventos que enaltecen solo a la figura de un presidente municipal, como ha ocurrido en los recientes gobiernos.

Prometió una administración austera y transparente que aumentará los ingresos sin necesidad de incrementar ni un solo peso a los impuestos, e insistió que en donde existan calles sin pavimentar, ausencia de alumbrado público y no se tengan parques o áreas verdes, ahí estará.

El candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, Miguel La Torre dijo a los ciudadanos que si en sus calles no tienen servicios básicos, no se les cobrará el Predial, no se hará hasta que cuenten con las condiciones por las que se realiza el cobro del impuesto.