Se le ganó el presupuesto al “bloque conservador”: AMLO

0
79

En el tema político, el presiente Andrés Manuel López Obrador, destacó en su informe el tirunfo electoral de Morena, donde también “se terminó de integrar un bloque conservador opuesto al gobierno que represento”.
El mandatario dijo que “no hay duda de que este bloque se constituyó para enfrentarnos, para detener el proceso de transformación que está en marcha”.

Asimismo, dijo que será respetuoso de la oposición “(el bloque) siempre será respetado y tendrá libertad para ejercer su derecho a disentir; son adversarios, no enemigos, no los tratamos como ellos cuando estábamos en la oposición”.

Agregó que en ese bloque, se unieron “de manera legítima” empresarios, dueños de medios de comunicación, periodistas e intelectuales de derecha, líderes partidistas, dirigentes de la sociedad civil y “políticos del viejo régimen”.

Destacó que la oposición buscó impedir que la 4T obtuviera la mayoría en la Cámara de Diputados, “hicieron todo, recurrieron a la guerra sucia, pero afortunadamente no lograron su propósito”.

Finalmente preciso que Morena y sus aliados “tendrá una cómoda mayoría; ya se cuenta con la seguridad de que será aprobado el presupuesto destinado al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, se les ganó en buena lid”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here