Se planta Macedonio frente al Tribunal Electoral

0
119

Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado, trasladaron el campamento instalado en el Instituto Nacional Electoral (INE) al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir la restitución de su candidatura al gobierno de Guerrero.

El dirigente nacional de Morena, anunció que un contingente proveniente de Michoacán arribará al TEPJF para reforzar la protesta de Macedonio y sus simpatizantes, en el que también llegaría Raúl Morón, a quien también el INE la retiró la candidatura en Michoacán.

Al llegar al inmueble principal del Tribunal Electoral, ubicado en la alcaldía Coyoacán, el senador con licencia pidió a sus simpatizantes sentarse a lo largo de la banqueta frente a la entrada principal.

Salgado Macedonio reiteró que solo aplicaron elementos políticos para quitarle su candidatura; “en Guerrero estábamos en paz, estábamos haciendo campaña apegada a derecho, de manera pacífica, tranquila, alegre y de repente nos ha notificado que dejo de ser candidato. No vamos a permitir ese atraco”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here