Se queda El Bronco hospitalizado

0
140

La titular de la Secretaría de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, informó que el exgobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, continuará internado en el Hospital Universitario para la realización de más estudios; sin embargo su estado de salud se considera estable.

En conferencia de prensa, Marroquín Escamilla informó que el Bronco no muestra alguna condición de salud severa, sin embargo en las próximas horas se le realizará una endoscopia para descartar lesiones internas.

“En relación al estado de salud del ingeniero Jaime Rodríguez (quiero) comentarles que él se encuentra estable. Se ingresó como bien saben el día domingo al Hospital Universitario, el Hospital Universitario es un Hospital de tercer nivel que cuenta prácticamente con todas las especialidades y subespecialidades que un paciente pueda requerir”, indicó la titular de Salud.

Indicó que en la última tomografía realizada, Rodríguez Calderón reflejó padecer una enfermedad diverticular, “esos divertículos ocasionalmente se pueden infectar y esto es lo que presentaba el ingeniero Jaime, sin embargo, en sus exámenes de laboratorio no muestran datos de una infección importante”.

La doctora Marroquín informó que al Bronco le fue detectada una hernia por lo que este mismo día se le practicará una electromiografía, con el objetivo de bajar la inflamación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here