Se registra Loera ante el IEE a la gubernatura  

0
25

El coordinador para la Defensa de la cuarta Transformación, acudió este día a registrar ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) su candidatura por la gubernatura de Chihuahua por la coalición Juntos Haremos Historia integrada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Nueva Alianza Chihuahua (PNACH), así como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al concluir el trámite oficial, salió al patio del órgano electoral y se dirigió a militantes y simpatizantes que aguardaban en el exterior del IEE y convocó a que prevalezca el respeto y la honestidad durante el actual proceso electoral.

Convocamos a todas las fuerzas políticas que participan en este proceso, a las autoridades electorales y a los gobiernos, para que, a lo largo de todas las etapas de este proceso de elecciones hagan suyos tres valores esenciales: respeto, honradez y honestidad”, indicó.

Loera de la Rosa agradeció y reconoció el papel del Instituto Estatal Electoral y dio a conocer que habrá una defensa de la democracia.

Reiteramos nuestra confianza en el IEE, pero vamos a estar vigilantes de todas maneras. Estamos organizados para cubrir las 3208 secciones electorales con ustedes. Vamos a salvaguardar la democracia del estado de Chihuahua”, enfatizó.

Señaló que dedica su campaña a quienes ofrendaron su vida por un México y un Chihuahua mejor y se comprometió a seguir esta lucha por la transformación de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here