Se registra Marco Quezada para la alcaldía

0
128

El aspirante por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua” Marco Adán Quezada Martínez, presentó su registro formal como candidato a la presidencia municipal ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Acompañado por el candidato a la gubernatura Juan Carlos Loera de la Rosa y por el Delegado Nacional, el senador Juan Ramón Enríquez, así como por los representantes de los partidos de Morena, Nueva Alianza y PT que conforman la coalición, Quezada Martínez mandó un mensaje de unidad y agradecimiento a todos los que acudieron  para su registro.

“Me presento ante ustedes representando estos colores que nos hablan de la diversidad de pensamiento que hay en nuestro municipio, porque aspiramos a construir un gobierno municipal incluyente donde todas y todos los chihuahuenses sin distingo alguno, que se sepan y sientan que representados”, señaló Quezada Martínez.

Dijo que es un motivo de orgullo para su persona encabezar la candidatura en este municipio, por una coalición conformada por MORENA, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, por lo que agradeció la oportunidad que le brindan al postularlo y que  tengan absoluta confianza de que lo haga con plena conciencia de la alta responsabilidad que con ello significa.

Marco Quezada reconoció que la iniciativa privada es el motor de desarrollo económico y social de esta comunidad,  donde cada emprendedor aporta no solo su capital y esperanza, en la creación de nuevos negocios, sino las posibilidades de un mejor futuro para su familia y el de las personas que encontrarán abierta una fuente de empleo y prosperidad. 

“A ustedes les digo que no están solos; como un gran equipo sociedad y gobierno saldremos adelante y sin duda alguna, veremos tiempos mejores, porque todos nos necesitamos, nadie sobra, todos los chihuahuenses tenemos un lugar en la tarea de construir una comunidad más justa, más  igualitaria y mucho más próspera”. Expresó el aspirante.

Finalizó diciendo que en Chihuahua existe un hartazgo general del clima político donde impera la división y el enfrentamiento entre la ciudadanía, en la que los intereses personales de quienes gobiernan en lo local, prevalecen sobre los intereses colectivos, pretendiendo imponer una agenda de odio y revanchismo. 

Al registro también asistieron el empresario José de Jesús Fajardo, quien va en la formula como suplente de Marco Quezada, la candidata a sindica, Martha Laguette Lardizábal, aspirantes a diputados locales y regidores, así como amigos y familiares del candidato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here