Se registra Miguel Riggs a la alcaldía de Chihuahua

0
135

“La política esta tan desprestigiada que el debate se ha reducido al grado que se nos ha puesto a escoger, entre lo malo y lo peor entre el fracaso y la corrupción”, dijo Miguel Riggs Baeza en su registro ante la Asamblea Municipal como Candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

En el evento, estuvo presente el Candidato a la Gubernatura de Chihuahua Alfredo “El Caballo” Lozoya, la Sra. Sol Sánchez, Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, su esposa Zorayma Sáenz, así como el Licenciado Francisco Sánchez Villegas Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

El hoy candidato Miguel Riggs Baeza manifestó que Chihuahua debe ser una ciudad que atraiga la inversión para que exista más empleo, así como fortalecer el Estado de Derecho.

Expresó ante los militantes y simpatizantes quienes arroparon el evento, que es la primera vez que Movimiento Ciudadano presenta candidatos en todas las posiciones, “presentamos una misma visión y competimos por las mismas causas, la causa debe ser chihuahua”, indicó.

Por su parte Licenciado Francisco Sánchez Villegas Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quien expresó que hoy por hoy el estado de Chihuahua necesita perfiles ciudadanos, hombres y mujeres libres y decididos que se sumen a trabajar por un futuro brillante para todas y todos; “Perfiles como el de Miguel Riggs Baeza son perfiles ganadores”. Finalizó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here