Se reúne alcalde con líderes vecinales

Se reúne alcalde con líderes vecinales

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió como invitado especial al desayuno navideño que organizaron los líderes de varias colonias del suroriente de la ciudad, en donde les extendió un agradecimiento por trabajar de la mano con el Municipio y les deseó una feliz Navidad.

En el convivio estuvieron los presidentes y demás integrantes de los Comités de Vecinos de las colonias Parajes del Sur, Hacienda Universidad, Municipio Libre, Gómez Morín, Rincones de Salvarcar, Sor Juana Inés de la Cruz y El Mezquital, entre otras.

Durante la reunión, los representantes de los comités agradecieron al alcalde por el apoyo que ha dado a los diversos sectores de la población a través de las dependencias del Gobierno Municipal, coincidiendo en que es la primera vez que Ciudad Juárez cuenta con un Presidente excepcional que diariamente trabaja por su comunidad.

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció la invitación a esta reunión y además de desear una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para los asistentes, les reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para seguir transformando la ciudad.

«Seguiremos trabajando, Ciudad Juárez es muy grande y ustedes tienen un papel fundamental como enlaces con la comunidad», señaló.

En el evento estuvo Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial y Brenda Carmona, supervisora de Zona de Desarrollo Social, entre otros funcionarios.