Se reúne alcalde con vecinos de Las Haciendas

Se reúne alcalde con vecinos de Las Haciendas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se reunió con vecinos del fraccionamiento Las Haciendas para escuchar y atender sus necesidades, principalmente en materia de obra pública.

El alcalde acompañado del director de Obras Públicas del Municipio, Daniel González y el titular de Servicios Públicos, Arturo Rivera, escucharon a los representantes de los habitantes quienes solicitaron la pavimentación y bacheo de algunas avenidas importantes.

El edil destacó que se iniciarán los trabajos en las calles de menor tamaño ya que en las vías principales se tendrá que hacer un acuerdo con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para que se reparen algunos colectores que han generado hundimientos.

Los vecinos destacaron que en cuanto al tema de luminarias y parques se han notado cambios importantes en el sector, ya que se instalaron más de 600 lámparas por toda la zona y se rehabilitaron dos parques.

El Presidente Pérez Cuéllar, dijo que se dará seguimiento a sus necesidades y se prevé que durante los próximos días personal de Obras Públicas tenga una segunda reunión con los habitantes para iniciar con los trabajos de bacheo y pavimentación.