Se reúne Cruz Pérez con profesionales de la construcción y desarrollo urbano

Se reúne Cruz Pérez con profesionales de la construcción y desarrollo urbano

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con profesionales de la construcción y desarrollo urbano para presentar sus propuestas y escuchar algunas peticiones del gremio.

Los exponentes mencionaron que el objetivo de la reunión es escuchar inquietudes, promesas y compromisos donde se refleje, a través de un trabajo conjunto, abordar temas del interés público en aras de una mejor ciudad.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (CEPIA), donde el abanderado de Morena y el Partido del Trabajo dijo que planean agilizar los trámites para la reducción de la burocracia y así atraer más inversiones a la ciudad.

Durante la reunión se abordaron temas como la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, la construcción de un puente por parte de Ferromex en la avenida Vicente Guerrero, y el traspaso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) del estado al municipio, entre otros.

“Estamos conscientes de lo mucho que falta por hacer, pero también hemos roto algunos récords en obras y equipamiento en la ciudad, además de cómo hemos impulsado el Presupuesto Participativo para transformar la ciudad”, dijo Pérez Cuéllar.

Señaló que entre las obras que ayudan a la ciudad, realizadas durante su anterior administración municipal, están la construcción del distribuidor vial de Tálamas Camandari, el Parque del Sureste y la inversión que se ha hecho en el puente Carlos Villarreal.

El candidato de Morena-PT escuchó a los profesionistas, aclaró algunas de sus dudas, recibió con apertura algunas de las sugerencias y se comprometió a que durante su administración se dé agilidad en trámites y gestiones en las áreas que atienden a los profesionales de la construcción y desarrollo urbano.

En el presídium estuvieron presentes Reynaldo Espinosa Romero, presidente del Colegio de Arquitectos de Ciudad Juárez; Rubén Perea Fong, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez; Guillermo Lara Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas Electrónicos Ramas Afines del Estado de Chihuahua.

Además, Néstor Escobedo, presidente del Colegio de Profesionales en Valuación de Inmuebles y Roxana Zúñiga, presidenta del Colegio de Valuadores Paso del Norte.