Se reúne Cruz Pérez Cuéllar, alcalde electo con el CCE

0
55

Propone que sea el 10 de agosto cuando inicie el proceso de entrega recepción de la administración municipal

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez, se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el objetivo principal de buscar el desarrollo de la economía de la ciudad con el establecimiento de trabajo en conjunto.

El alcalde electo, Pérez Cuéllar agradeció la invitación y les dijo que hará la propuesta de que sea el 10 de agosto cuando se inicie el proceso de la entrega recepción en la administración municipal, además, añadió, será hasta entonces cuando informé quienes conformarán el equipo de transición.

Entre los temas que se trataron fueron: proyectos y compromisos del CCE, la deuda municipal, alternativas y propuestas, y la reactivación económica, el tema de las vacunas y la relación que se tiene con la inmunización de los fronterizos y la apertura de los puentes internacionales.

“Son varios proyectos los que se trataron como el del Instituto Municipal de Planeación (IMIP), el tema de la deuda del municipio, el centro histórico, temas que no solo abarcan al municipio, sino también al estado, pero nosotros haremos nuestra parte, una vez que tengamos integrado el equipo”, manifestó.
05 de julio, 2021

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here