Se reúne Marcelo Ebrard con candidata Mariana Vitela

0
27

Este sábado, como parte de la gira de trabajo de apoyo a los candidatos que contienden a la gubernatura de los seis estados donde habrá cambio en el cargo del ejecutivo del estado, estuvo de visita en Durango Marcelo Ebrard, quien en su calidad de militante de Morena, acudió dentro de su día de descanso a la capital del estado para reunirse con la militancia y la candidata a la gubernatura, Marina Vitela.

Ahí, Vitela Rodríguez destacó a Ebrard como un activo de Morena y alguien que ha representado al país exitosamente en el extranjero.

Dentro de su discurso, Marcelo Ebrard habló acerca de la importancia de que el estado de Durango participe en diálogos de negociaciones para colocar a sus municipios en otro nivel.

Detalló que es la oportunidad para que la entidad pueda recuperarse ya que, después de 6 años, al término de la administración de Enrique Peña Nieto, no se había retomado este tipo de diálogos.Agregando que, con la ayuda de Marina Vitela Rodríguez, se podrá regresar la prosperidad económica el estado.

Recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador instaló una mesa de Dialogo con los Estados Unidos en la administración de Joe Biden.Con ello, se puede analizar las inversiones que podrían llegar a la entidad luego de los conflictos bélicos en Rusia, ya que empresas norteamericanas buscan su reinstalación en otros países, y uno de ellos sería México.

Ebrard dijo que Vitela Rodríguez ha levantado la mano para formar parte de estas negociaciones, a quien reconoció como una persona favorable y uno de los perfiles más fuertes en esta contienda para la llegada de la cuarta transformación al estado, quien además ha solicitado personalmente que se concrete el proyecto del aeropuerto de carga y descarga con los Estados Unidos.

Para que así se pueda concretar la detonación económica que tanto necesita el estado.Finalmente, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia para Durango, dijo que en las últimas semanas han logrado levantar 180 mil encuestas con un diseño especial que les permite a saber qué es lo que quiere Durango, lo que necesita para que gobiernen el estado, y de ahí han surgido las propuestas de campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here