Se suman a Marco Quezada, pastores y evangélicos

0
90

Pastores y directivos de iglesias evangélicas de la ciudad de Chihuahua, organizaron una reunión de trabajo con la intención de sumarse al aspirante a la alcaldía Marco Quezada.

“Confiramos plenamente en el amigo Marco Quezada, su capacidad de gobierno es probada, su calidad de personas es de forma natural, es un hombre que le gusta escuchar y ayudar desde dentro o desde fuera, es por ello, que nuestra comunidad se suma a él, no olvidando que estuvo cuando más lo necesitamos, así que nuestro gesto es de total gratitud”, expresó el pastor Luciano Vargas.

Quezada agradeció esta adhesión al proyecto, siendo a través del aporte de ideas, estrategias, algunas de ellas enfocadas principalmente en fortalecer el núcleo familiar; “valoro enormemente las palabras que aquí me han expresado, sin duda alguna su acompañamiento nos fortalece a todos, a nombre de un servidor y el de mi familia, en verdad, gracias por estar presentes”.

En el encuentro participaron más de 60 personas, entre líderes de opinión y expertos en el tema que le expusieron una serie de ideas con el objetivo de plasmarlas en el programa de gobierno que habrá de ofrecer Quezada a la ciudadanía una vez iniciado el proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here