Se une Alcalde a festejo de hijos de maestros sindicalizados

Sábado 4 de mayo de 2024.- El Presidente Municipal Martín Chaparro Payán acudió al festejo de los hijos de los docentes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el cual fue realizado en el marco de la celebración del Día de la niñez.

El evento se desarrolló en las instalaciones del AquaDIF, ubicado en El Chamizal.

El alcalde mencionó que es importante que los padres de familia convivan con sus hijos y que a través de eventos de este tipo pasen un rato de calidad, ya que es la manera en que los forjan con valores.

Siempre que sea posible se debe brindar tiempo a los niños ya que los primeros años son vitales en su formación, expresó.

El alcalde agradeció a los organizadores del evento y a quienes acudieron para pasar un rato agradable con su familia.

El profesor Eduardo Del Val, coordinador general de la Sección 42 del SNTE, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para realizar este festejo.

Dijo que es importante celebrar a los niños, ya que en ocasiones por las actividades diarias y sus compromisos laborales se olvidan de pasar un rato de calidad con ellos.

Al AquaDIF acudieron decenas de maestros con sus hijos, quienes acamparon con sus familias.

En ese lugar disfrutaron de diversos alimentos y los niños pasaron un rato agradable nadando en las albercas durante varias horas.