Segob evita dar opinión sobre la Corregidora

0
48

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, evitó pronunciarse sobre los hechos violentos ocurridos en el interior del Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.

“Pregúntenle a la secretaria de Seguridad”, respondió López Hernández al ser cuestionado sobre la riña este sábado a su llegada al Encuentro Municipalista que congregó a autoridades municipales de Morena y a gobernadores.

La riña en el Estadio Corregidora dejó al menos 26 personas heridas, de las cuales 10 ya fueron dadas de alta y tres de ellas se encuentran graves, según información del gobierno local.

Durante el Encuentro Municipalista, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, apuntó que “debía tener cuidado con las palabras” pues “hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere” esto en referencia al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la veda electoral que deben seguir los funcionarios ante la consulta por revocación de mandato.

“Voy a ser cuidadosos con las palabras porque ya saben que hay una dizque autoridad electoral que no nos quiere y anda buscando cualquier pretexto”, expresó el funcionario federal al tomar la palabra en un encuentro entre autoridades municipales y gobernadores de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here