SEGOB ofrece apoyo a madre de Victoria Salazar

0
105

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, sostuvo una conversación vía telefónica con Rosibel Arriaza, mamá de Victoria Salazar, mujer de origen salvadoreño que fue asesinada por elementos de la policía en Tulum, Quintana Roo, esto para brindar apoyo y sobretodo justicia en este caso.

Sánchez Cordero ofreció la suma de esfuerzos para la atención de la familia de Salazar. En la reunión también participó Fabiola Alanís, presidenta de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), misma que trabajará con la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración.

La secretaria de Gobernación informó a través de su cuenta oficial de Twitter el encuentro de esta tarde con Rosibel Arraiza, en donde reiteró su compromiso de brindar el apoyo por parte del Estado Mexicano.

Arturo Contreras, secretario de Gobierno de Quintana Roo, Silvia Damián López, directora del Instituto de las Mujeres, Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, y Karla Rivero, comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo, también fueron partícipes de la reunión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here