Seguirá Loera gestionando por Chihuahua

0
18

Juan Carlos Loera se comprometió a no olvidar las peticiones que le hizo el pueblo de Chihuahua durante su campaña, y por ello dijo que dedicará parte de su tiempo a gestionar todo lo que sea posible para la entidad desde la Cámara de Diputados y con el gobierno federal. 

A principios de julio, el legislador de Morena sostuvo encuentros con la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, y con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz. 

Al continuar su gira de agradecimiento en los municipios de Benito Juárez y Gómez Farías, reiteró que la Cuarta Transformación no fue derrotada en la elección del pasado 6 de junio, ya que se obtuvieron 450 mil votos. Indicó que Morena es la primera fuerza política del estado.

“Estamos más fortalecidos porque luego de este proceso electoral hemos aprendido y perfeccionado lo que estaba y no estaba a nuestro alcance en esta campaña y también sobre la manera cómo se votó. Tenemos muchísimas acciones positivas, no ha habido una campaña en Chihuahua como la de nosotros: sincera, cercana a la gente, en la que recogimos sueños”, refirió.

En este contexto, dijo que continuará sosteniendo acercamientos con todos los sectores en Chihuahua para consolidar la estructura de Morena.

“Seguiremos luchando para que haya espacios públicos dignos, escuelas dignas, derechos humanos, igualdad y se acabe con la pobreza, la discriminación y el racismo”, concluyó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here