Será Medi Chihuahua el gran legado de Maru: Alcalde Bonilla

Será Medi Chihuahua el gran legado de Maru: Alcalde Bonilla

“El gran legado de la gobernadora Maru Campos será Medi Chihuahua, que viene a cubrir una gran omisión del Gobierno Federal”, aseveró el alcalde chihuahuense, Marco Bonilla Mendoza, tras haber asistido al 2o Informe de Resultados de la mandataria estatal.

De igual manera destacó las inversiones para atender el cáncer infantil, la infraestructura para agua potable y el presupuesto de 360 millones de pesos para el campo, en el marco de la severa sequía que se advierte,  como los principales avances del actual Gobierno del Estado.

“Creo que es algo que a todos pues nos debe agradar independientemente con Qué partido qué ideología profesemos. Yo la verdad que felicito muchísimo a la gobernadora por todas las buenas noticias que nos dio hoy”, expresó el alcalde de Chihuahua.

Señaló que la asistencia al Informe, de destacadas figuras panistas en el país, como el gobernador de Querétaro y Guanajuato, Mauricio Kuri, y Diego Sinhue, respectivamente, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de consejeros nacionales, y del exsecretario general de Gobernación del Presidente Felipe Calderón, son reflejo del liderazgo de Campos Galván, en todo el país.

“Es una gran líder no solamente en el PAN de Chihuahua, es una gran líder para el PAN Nacional, hoy creo que se ve muy bien arropada, pero sobre todo, más allá de ello, pues muy arropada por los ciudadanos, por los chihuahuenses”, consideró el edil.